Portada - Deportes - Deportes
Se descubrió la placa conmemorativa al centenario del CAD
16/05/2017 | El Presidente Municipal, Lénico Aranda, junto al Presidente del Club Atlético Diamantino, Néstor Grancelli, descubrieron una placa en reconocimiento a los 100 años de trayectoria y labor social y deportiva en la comunidad.


Fue en el ingreso a las instalaciones del centenario club donde se procedió al descubrimiento de la placa que reconoce la trayectoria de esta entidad deportiva, momento del que participaron además funcionarios municipales, dirigentes, asociados, entre otros. Seguidamente, se plantó un árbol denominado "de los fundadores".    

A su vez, se procedió a la firma del comodato por un inmueble de cuatro hectáreas ubicado en el predio "El Diamante", de propiedad municipal, con el objeto de utilizarlo exclusivamente para el desarrollo de actividades deportivas.  

El Intendente sostuvo: "Sabemos que este espacio queda en muy buenas manos, en el que la disciplina deportiva será un bastión de muchos diamantinos".   

"Es muy importante el crecimiento que ha tenido el club desde su fundación" destacó Aranda, al momento de reconocer que no es hincha del mismo pero que en él tiene muchas historias vividas y en el que ha ganado muchos amigos.   
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.