Recalde participó del encuentro de presidentes de Concejos y viceintendentes
17/05/2017 | La Vicepresidente Municipal, Lelia Recalde, participó días pasados del 2º Encuentro Nacional de Viceintendentes y presidentes de Concejos Deliberantes.


Durante el Encuentro, realizado en San Fernando del Valle de Catamarca, se abordaron temas referidos al Rol de los Gobiernos Locales, Medio Ambiente, Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, Movilidad Urbana; Tránsito y Transporte Sustentable.

La disertación de Recalde estuvo centrada en el eje temático "Rol de los Gobiernos Locales", donde puntualizó sobre la problemática de las ciudades argentinas menores a 100.000 habitantes ante la ausencia de políticas públicas para fortalecer las oportunidades de crecimiento y arraigo de la población en sus territorios.

Estuvieron los presidentes de los concejos deliberantes y viceintendentes de CABA, Córdoba, Catamarca, San Juan, La Rioja, Resistencia, Carlos Paz, Villa Allende, Nogoyá, Allen, Famatina, San Luis, Frías, Concepción, La Cocha, Famaillá, Resistencia, Salta, San Juan, San Rafael, Recreo, Paraná, Federación, Diamante, Gualeguay, Chilecito, además de la veintena de municipios de la provincia de Catamarca.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.