Portada - Locales - Elecciones 2019
Votó Darrichón: "Hoy es un día para afianzar nuestra Democracia"
09/06/2019 | Este domingo, cerca de las 10.15 de la mañana, el candidato a Intendente de Diamante por el Frente Creer Entre Ríos, Juan Carlos Darrichón, emitió su voto en la Escuela Secundaria N°7 "Carlos Lorenzo Vergara" " "Hoy es un día para afianzar nuestra Democracia", dijo.


El diputado provincia subrayó que "hoy es un día para afianzar nuestra Democracia. Se vive una jornada sin inconvenientes; la gente se está acercando a cumplir su deber cívico".

"Trabajamos todas estas semanas para transmitirle a los vecinos la importancia de participar. Estamos convencidos que todos debemos involucrarnos para mejorar la realidad de todos los ciudadanos".

Darrichón adelantó que "tenemos el antecedente de las PASO como una encuesta oficial, y confiamos en mejorar el caudal de votos que nos permita gozar del acompañamiento  de la gente desde el 10 de diciembre".
Altura del Río Paraná
5,1
igual
Fecha: 25.06.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.