Anclados a la Vida Diamante recibió un inmueble para sus actividades
11/06/2019 | La organización benéfica Anclados a la Vida de Diamante recibió en comodato un inmueble cedido por la Municipalidad. El local, ubicado en Belgrano y Serrano, servirá de sede de la ONG y para desarrollar sus propuestas orientadas a la lucha contra el cáncer.
Los responsables de la organización obtuvieron la cesión del inmueble mediante un contrato de comodato de cinco años de duración, prorrogables por otros cinco, en el marco de un decreto, firmado por el intendente Lénico Aranda.

El local se encuentra ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, a dos cuadras del Hospital San José.
Los integrantes de Anclados por la Vida, agradecieron la decisión de las autoridades del Ejecutivo Municipal, que "supieron interpretar la necesidad y reconocieron el trabajo que la asociación está llevando adelante".

En el mismo tono, destacaron la colaboración que recibieron en el evento que organizaron el domingo 26 de mayo, junto a la Fundación "Pelucas de Esperanza", en las instalaciones del Club Ferro.

Según recordaron, a esa iniciativa se sumaron integrantes Anclados a la Vida de Gualeguaychú, las filiales de Crespo con la psicooncóloga Luciana Pach y todo su grupo, y el presidente de Pelucas en Paraná. "Por ello, agradecemos la buena predisposición de cada uno de ellos y a las personas que donaron su cabello".

Gratitud

Por último, agradecieron a las peluquerías Daniela y Stylo Salvaje de Diamante, a Gisela Leiva, Natalia Casanave y Mónica Díaz de Strobel; Mary Kessler de Aldea Protestante; Carolina Méndez y Alexis Bruno de Paraná. A Luli Burne y a Flavia por el gesto solidario de donar 11 pelucas de excelente calidad.

"Asimismo, a los que generosamente donaron los obsequios que fueron sorteados, ya que con lo recaudado pudieron solventarse gastos de la organización. Mencionaron en ese sentido a las firmas LAR (La Agrícola Regional), Lubricentro Urquiza, Cristina Quiroga y 100% Panza Verde. También al senador Omar Schild y a todos los que dejaron su aporte en la alcancía dispuesta a la entrada. También a los que acercaron un par de medias que serán repartidas en las escuelas".

A los grupos que vinieron a mostrar su arte y brindar hermosos espectáculos: Academia Shazadi, Zumba Kids, Banda Tambor de Tacuarí, Taller Municipal Emóvere, ClayVe Música y Báilame.
A los artistas plásticos que acercaron sus obras, las que ya se están subastando durante este mes.

A la Cooperadora del Hospital Colonia, por el hermoso escenario que permitió lucir a los artistas. A Ricardo Jaime e Ismael Bejarano por el excelente sonido; a Stefanía Stürtz y Daniel Ávila por la conducción de la jornada.

A todos los medios de difusión; radios, diarios y canales; a dirigentes del Club Ferrocarril del Este de Diamante, que cedieron las instalaciones para la jornada solidaria y a Tano Albornoz, quien donó los pasacalles, que fueron expuestos en el lugar".
Altura del Río Paraná
5,1
igual
Fecha: 25.06.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.