"Mate Literario" para celebrar el Día del Escritor
12/06/2019 | El jueves 13, con motivo de celebrarse el Día del Escritor, los escritores diamantinos se reunirán en la Ex Casa del Ejército, bajo la consigna "Mate literario".


Organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad, la actividad se llevará a cabo a las 17, "para compartir entre escritor locales y los amantes de la literatura una experiencia distinta".


En ese sentido, el director del área, Marcelo Maddoni, explicó que "al tener el mate como símbolo de algo que compartimos permanentemente en cada momento de nuestras vidas y que es parte fundamental de la cultura argentina, el objetivo de esta nueva experiencia que planteamos es promover la conversación desde la simpleza de una obra, poesía o texto que se presenten en la tarde".

La charla y la ronda de mates será una manera de festejar esta fecha que fue instituida por la Sociedad Argentina de Escritores en 1938 para honrar a las mejores plumas de las letras de la Argentina, en homenaje a Leopoldo Lugones, nacido 13 de junio de 1874.
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.