Portada - Locales - Elecciones 2019
Cómo quedará conformado el Concejo Deliberante tras los resultados electorales
10/06/2019 | El justicialismo será mayoría en el Concejo Deliberante local tras el triunfo de este domingo. Tendrá seis bancas, una más que la composición actual de su bloque. El Partido Ser, que se consolidó como segunda fuerza, se llevará cuatro, y la Alianza Cambiemos logró retener sólo una. Los nombres de los nuevos ediles.


El bloque de la Alianza Justicialista Creer Entre Ríos estará conformado por Sebastián Aguilar, Claudia Codaglio, Hernán Masset, Melisa Arias (que renueva mandato), Alejandro Acosta y Daiana Oreggioni.

El Partido Ser, en tanto, logró cuatro bancas por lo que asumirán, a partir del 10 de diciembre, María José Buschiazzo, Raúl Ricardo Saluzzo, Claudia Chaparro y Guillermo Fuchs.

El bloque de la Alianza Cambiemos será, por tanto, unipersonal, ya que sólo logro una banca que será asumida por Aldo Cardinalli.  
Altura del Río Paraná
5,1
igual
Fecha: 25.06.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.