Portada - Locales - Gabinete Municipal
Darrichón anunció a Javier Robledo en Turismo y a Esteban Rau en Deportes
12/06/2019 | El flamante intendente electo Juan Carlos Darrichón comenzó a delinear lo que será el Gabinete que lo acompañará cuando el 10 de diciembre asuma por tercera vez la Presidencia Municipal.


Según se adelantó a través de las redes sociales, dos ex funcionarios estarán al frente de dos reparticiones que considera claves en su próxima gestión.

Javier Robledo, quien lo acompañó en el mismo cargo en sus dos mandatos anteriores (2003-2007 y 2007-2011), repetirá al frente de la Secretaría de Turismo.
Por su parte, Esteban "Coco" Rau comandará la de Deportes, lugar que ocupó durante la gestión de Claudia Gieco (2011-2015).

Ambos profesionales cuentan con una larga trayectoria en sus respectivos campos y conocen de primera mano la función pública.
"Payo y Coco han demostrado toda su capacidad en la organización de eventos, participando en instituciones intermedias; y son emprendedores que potenciarán las mencionadas carteras del Municipio de Diamante", se señaló en la cuenta de Facebook.
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.