Portada - Locales - Costanera a oscuras
Robaron 250 metros de cable de alumbrado en la bajada al Puerto
12/07/2019 | A partir de realizar tareas de reparación, se registró el robo de elementos de alumbrado público camino hacia el Puerto de Diamante. Según informa la Dirección de Obras Públicas, se detectó la sustracción de más de 250 metros de cable del servicio de luminarias.
"Frente a las vacaciones de invierno y la concurrencia de visitantes y diamantinos a estos espacios de la ciudad, se efectuaron trabajos de reparación de luminarias tanto del Parque como del Mirador, y además de calles aledañas de la zona y el camino hacia el Puerto. Allí, registramos la sustracción de más de 250 metros de cable sobre la calle que se dirige hacia el puerto de la ciudad, que afectó el servicio en la zona" indicó el responsable de Obras Públicas, Daniel Stamponi.

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas trabajó para solucionar los inconvenientes ocasionados en esta zona y además efectuaron el recambio de ocho lámparas en calles aledañas, las cuales se suman a las luminarias dentro del parque y el Mirador.   
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.