Se inaugura esta noche la Muestra Fotográfica "Alma de Diamante"
17/07/2019 | El fotógrafo Diego Albornoz expondrá este miércoles una serie de imágenes, desde una lente y estética que visibilizan y congelan fragmentos de la ciudad. Habrá música en vivo, degustación de vinos regionales y bocadillos. Será a las 20, en 8va Línea, Sarmiento y 3 de Febrero.
Nacido en Diamante hace 36 años, Diego Adrián Albornoz es un artista del tatuaje que ha incursionado en el dibujo, el grabado de vidrio, la música, la edición de videos y, desde hace cuatro años, en la fotografía.

Una pasión que lo atrapó desde el mismo momento en que cayó por primera vez una cámara a sus manos. Su novia, hoy madre de sus dos hijas, le regaló su primera cámara fotográfica y desde entonces sus ojos contemplan todo desde la perspectiva de su lente.
"Estuve a punto de dejar de lado todo los demás -confesó a El Supremo-, ya que me apasionó demasiado y lograba resultados que llegaban y llegan a la gente".

Según contó, logró unir la fotografía con la edición, "algo que me gusta mucho y me dio resultados asombrosos".

Aunque lamenta no tener más tiempo libre para salir a cazar instantáneas por la ciudad, recorre sus calles y plazas con el ojo siempre atento, como si su cerebro funcionara como un obturador que registra y documenta todo aquello que merece ser retratado.

Este miércoles, desde las 20, algunas de esas imágenes diamantinas podrán apreciarse en la galería que montó en el espacio cultural de 8va Línea Pub & Bar.

El evento será animado con música en vivo, a cargo de Playing For Change Diamante, y se podrán degustar vinos regionales y tapas a cargo del chef Agustín Barrieri.
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.