Portada - Locales - Trabajo
Aranda: "Cambiamos un basural por un Parque Industrial"
11/07/2019 | El intendente aseguró que faltan solo unos pocos detalles para lograr la aprobación de la Secretaría de Ambiente que reconocerá el Parque Industrial de Diamante.


El Presidente Municipal, Lénico Aranda, se refirió a los trabajos de movimiento de suelos y nivelación en el terreno que se llevan adelante en el predio donde funcionaba la Planta de Residuos. Los trabajos apuntan a cumplir con los requerimientos exigidos por la Provincia para otorgar la habilitación del futuro Parque Industrial de Diamante.



La tarea es realizada por empleados dependientes de la Subsecretaria de Servicios Públicos  de la Municipalidad, en la zona donde se encuentran las cavas de disposición final de residuos, espacio de la vieja Planta de Residuos ubicada en la Chacra del Grupo Nº 41 Ángulo Noroeste.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Local, la ingeniera Andrea Lissaso, destacó que "Estamos avanzando en lo requerimientos para llegar al certificado que emite la Secretaria de Ambiente, faltan algunos detalles. Estamos cumplimentando con lo que será nuestro Parque Industrial".
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.