Portada - Provinciales - Provinciales
Comienza oficialmente la campaña electoral y se aprueban las boletas
15/03/2019 | Según el calendario elaborado por el Honorable Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos, este viernes comienza oficialmente la campaña electoral de cara a las PASO del domingo 14 de abril. Además, se aprueban las boletas oficializadas, se designan las autoridades de mesa y se publica el padrón definitivo.


Tal y como señala el Artículo 31 de la Ley Nacional Electoral 26.571, este viernes comienza oficialmente la campaña electoral para todas las agrupaciones políticas que presentan precandidatos para las elecciones de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 14 de abril en Entre Ríos.

Vale aclarar que según la norma, la campaña se inicia treinta (30) días antes de la fecha de los comicios, y deberá finalizar 48 horas antes del inicio del acto eleccionario, es decir, el viernes 12 de abril a las 8, dando comienzo a la veda electoral.

Por otro lado, y según el calendario elaborado por el Honorable Tribunal Electoral de la provincia mañana viernes también se realizará la aprobación de las boletas oficializadas, se publicará el padrón definitivo y se designarán a las autoridades de mesa.

 

Fuente: APFDigital
Altura del Río Paraná
4,66
arriba
Fecha: 21.05.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.