Portada - Provinciales - Provincia
Bordet abrió el ciclo lectivo en Hasenkamp y reiteró que habrá "un significativo aumento" a docentes
06/03/2019 | Al abrir un nuevo período de clases en la escuela Nº 71 Pedro Goyena de Hasenkamp, el Gobernador anunció un "significativo aumento" a los haberes de marzo, "independientemente de ponernos o no de acuerdo" en paritarias.


"No hay tarea más noble que educar" resaltó el Gobernador en Hasenkamp al dejar inaugurado el ciclo lectivo 2019 en la escuela N° 71 Pedro Goyena.

"A veces las palabras no alcanzan" afirmó y tras ello, expresó su "reconocimiento y agradecimiento" a los trabajadores de la educación entrerrianos.

"El reconocimiento debe hacerse efectivo a través de una retribución y un salario justo. Y mi gestión quiere que todos lo tengan, como se merecen. Para eso vamos a trabajar en paritarias, para ponernos de acuerdo en que la retribución sea la más justa posible. Pero también quiero garantizarles a todos los docentes porque a veces se demoran las negociaciones y porque somos conscientes de que estamos sufriendo un profundo deterioro del salario real fruto de la mala implementación de políticas económicas, de que daremos un significativo aumento en marzo independientemente de ponernos o no de acuerdo", manifestó el Gobernador.

Tras señalar que tiene la "seguridad" de que "más temprano que tarde llegaremos a un acuerdo porque así nos lo merecemos todos", Bordet aseveró además en la apertura de un nuevo ciclo escolar, "su compromiso para cumplir con todo lo que quedó pendiente".

Además se comprometió a estar "con las puertas abiertas a través del CGE, abiertos a las inquietudes, a las sugerencias, a las críticas; porque sabemos escuchar y tenemos el oído atento cuando hay un reclamo porque somos y seguiremos siendo una gestión presente en la formidable y maravillosa tareas de educar", completó

 

Fuente: APFDigital
Altura del Río Paraná
4,66
arriba
Fecha: 21.05.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.