Buscan a un familiar en Paraná y Valle Marìa
02/03/2019 | A través de un mensaje enviado a un periódico, una mujer busca a su padre biológico que podría estar en la ciudad de Paraná o Valle María. Es fruto de una relación que el hombre tuvo con su madre en Lucas Gonzalez en el año 1978.


El texto enviado a Periódico Informe 3

TE BUSCO!! , quizás vos no sepas que estoy viva! (Nací en Nogoyá – Entre Rios,)Pero sí sabias que yo iba a venir al mundo porque mi mamá te lo dijo y NO quisiste hacerte cargo…porque según le dijiste a mi mamá, ya TENIAS UNA FLIA.

Si tu nombre es RAUL, y te apodaban JAIMITO, cabello y tez rubio, oriundo supuestamente de PARANÁ o VALLE MARIA, trabajabas como CHOFER de Colectivo EMPRESA SAN JOSÉ larga distancia PARANÁ – BS AS por el año 1978/9 y tuviste una relación con una chica de 19 años de Lucas Gonzales- Entre Rios,de nombre OLGA , a la cual conociste ,por el año 1978 en una casa de familia en la que ella trabajaba como empleada doméstica…TE ESTOY BUSCANDO !

No importa si no querés saber de mi, Yo solo QUIERO ENCONTRARTE y CONOCER MI APELLIDO BIOLÓGICO !.
Fui anotada como hija legitima primero con apellido materno y luego con el que llevo hoy dia en el DNI,el del hombre que sí se hizo cargo de mi. Ella me confirmó la verdad hace apenas unos días.

Hoy tengo 39 años y a casi 2 meses de cumplir 40años deseo conocer mi origen biológico y por supuesto si tengo otros hermanos…para cerrar este ciclo en mi vida y que mis hijos sepan tbn de su árbol genealógico.
NO LO VOY A MOLESTAR NI PEDIR NADA, salvo CONOCER Y SABER el APELLIDO que debería haber llevado siempre.

Si te reconoces en mi rostro quiero que sepas que te busco y que encontrarte es un DERECHO mio al igual que mi IDENTIDAD.

Para contactarse, hacerlo al facebook "Donde Estás?"
Altura del Río Paraná
3,63
igual
Fecha: 22.03.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.