Portada - Provinciales - Provincia
Ya se puede consultar el lugar de votación para las próximas elecciones
15/03/2019 | El gobierno de Entre Ríos informa que ya se encuentra en la Página del Tribunal Electoral, el padrón definitivo para las elecciones provinciales PASO del 14 de abril y generales el 9 de junio de 2019. Se puede consultar el lugar de votación y las listas oficializadas.


El domingo 14 de abril, se llevarán a cabo en la provincia, las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), entre los partidos políticos o alianzas transitorias. Para definir los candidatos definitivos que competirán en las elecciones generales del 9 de junio para cargos provinciales.

Los ciudadanos mayores de 16 años podrán consultar el padrón electoral definitivo en el sitio web del Tribunal Electoral de Entre Ríos: http://www.tribunalelectoraler.gob.ar/donde-voto-2019

Además del lugar de votación, circuito y escuela, se puede verificar el número de mesa correspondiente y el orden de votación. Así como también se señalan los requisitos para sufragar y se brinda la información sobre las listas oficializadas que participarán del acto eleccionario.
Altura del Río Paraná
3,63
igual
Fecha: 22.03.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.