Los entrerrianos se mantienen dentro del XV inicial de Jaguares
02/03/2019 | Quesada confirmó la alineación para medirse con Blues este sábado en Vélez. Marcos Kremer y Javier Ortega Desio seguirán como titulares. Matías Orlando ocupará el lugar de Jerónimo de la Fuente y será el nuevo capitán del equipo.
Apostando a consolidar una estructura y ratificando la confianza sobre sus dirigidos, el staff técnico que encabeza Quesada decidió retocar levemente la formación inicial para el atrapante duelo ante los neozelandeses en Liniers.

Ambas variantes estarán asociadas a la línea de backs, ya que Matías Moroni emergerá como el reemplazante de Jerónimo de la Fuente y se ubicará como segundo centro corriendo a Matías Orlando a la posición que desempeñaba el rosarino. El tucumano, además, será el nuevo líder del equipo y se calzará el brazalete.

Asimismo y luego de la buena impresión que dejó con su aporte desde el banco ante Bulls, el cordobés Juan Cruz Mallía tendrá su oportunidad y cubrirá un lugar en el fondo de la cancha en reemplazo de Joaquín Tuculet, quien aguardará su oportunidad entre los relevos. 

Jaguares: Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Moroni, Matías Orlando (cap), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet. 

Entrenador: Gonzalo Quesada





Fuente: Superdeportivo
Altura del Río Paraná
4,66
arriba
Fecha: 21.05.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.