Portada - Departamentales - Departamento
Nuevos allanamientos en la causa que se investiga al presidente de Belgrano
08/02/2019 | La Justicia Federal de Buenos Aires ordenó las requisas en la sede de la entidad de Paraná, como en dependencias privadas de Libertador San Martín. Se investiga una defraudación denunciada por la Afip. Belgrano dio su versión.


La investigación que lleva adelante la Justicia Penal Económica Federal de Buenos Aires por defraudación contra el presidente del Club Belgrano de Paraná, Alejandro Schneider, avanzó en esta jornada con un allanamiento a la sede de la entidad entrerriana, como de domicilios del empresario en Villa Libertador San Martín.

El procedimiento fue autorizado por el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, quién dispuso que personal de Gendarmería buscara documentación de interés para la causa que se ventila en los tribunales de Buenos Aires.

Tras el procedimiento judicial, el que emitió un comunicado de prensa, fue Belgrano.

La entidad "Mondonguera" aclaró que no se secuestró documentación o elementos informáticos, y que se estuvo a disposición de la Justicia Federal.

Fuente: UNO
Altura del Río Paraná
3,89
abajo
Fecha: 20.07.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.