Duatlón Ciudad de Diamante
26/02/2019 | Unos 130 atletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa fe y Entre Ríos, participaron de la 4º fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón "Ciudad de Diamante". El punto de encuentro fue el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.


"Fue una excelente instancia deportiva la que vivimos este domingo en Diamante, donde participaron  tres diamantinos con una muy buena actuación" destacó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, tras la finalización de la fecha organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) y el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Deportes.

El funcionario municipal explicó que se realizó el circuito de Duatlón, "al no poder realizarse la etapa de nado en el Arroyo La Ensenada, debido a las intensas lluvias de las últimas horas al evento".

Antes de la entrega de premios, la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde, junto al responsable de Deportes Municipal, hizo entrega de una distinción a Ricardo "Pato" Esquivel en reconocimiento a su trayectoria deportiva.   
Altura del Río Paraná
3,63
igual
Fecha: 22.03.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.