Portada - Departamentales - Departamento
El Tribunal Electoral otorgó reconocimiento provisorio a agrupación política de Aldea Brasilera
07/02/2019 | Cuatro partidos municipales recibieron este jueves sus respectivos reconocimientos jurídico-políticos provisorios. Se trata de agrupaciones de las localidades de Aldea Brasilera, Enrique Carbó, Villa Urquiza y San Benito.


Fue durante dos audiencias celebradas esta mañana en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Ambas estuvieron presididas por el titular del Tribunal Electoral y presidente del STJ, Dr. Emilio Castrillón.

El Ministerio Público Fiscal, que estuvo representado por la Procuradora, Dra. Rosa Alvez Pinheiro, no formuló objeciones. Por eso se otorgó en primer término el reconocimiento provisorio a la agrupación Somos Carbó y a la Unión Vecinal Aldea Brasilera, labrándose el acta correspondiente.

Luego fue el turno de la Junta Vecinal de Villa Urquiza y de Inclusión Vecinal San Benito, que también cumplieron con las formalidades previstas por la Ley Electoral: designaron a sus autoridades, exhibieron adhesiones y presentaron un proyecto de carta orgánica.

Tras la lectura del acta se sucedieron las firmas, incluidas las rúbricas del vocal del STJ, Dr. Germán Carlomagno, y de la jueza de Ejecución de Penas, Dra.Cecilia Bértora, vocales del Tribunal Electoral.

Para conseguir su reconocimiento definitivo y poder participar de las próximas elecciones las distintas agrupaciones tendrán plazo hasta el 13 de febrero para presentar las afiliaciones requeridas por la Ley Electoral. Se trata del cuatro por mil del padrón de cada jurisdicción, según recordó el secretario del Tribunal Electoral, Dr. Agustín González.
Altura del Río Paraná
3,82
arriba
Fecha: 18.04.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.