Portada - Departamentales - Departamento
Continuaron el fin de semana los trabajos de mantenimiento en caminos del departamento
11/02/2019 | Dadas las buenas condiciones del tiempo las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizaron este fin de semana tareas de mantenimiento en los caminos de la provincia.


Trabajan en la recomposición de los caminos rurales afectados por las lluvias. Se realiza reposición de material calcáreo, cambios de tubos de alcantarillas, tareas de desagües, desmalezado de banquinas.

Gracias a las buenas condiciones del tiempo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benitez, continuó con el programa de recuperación de la red vial perjudicada por las intensas lluvias. Con las tareas se busca dar transitabilidad al movimiento productivo y vecinos de distintas zonas rurales.

En Diamante, se trabajó en la reconstrucción de caminos en la zona de Costa Grande y de Aldea Protestante; en limpieza de cunetas en camino a Villa Fontana; en la reconstrucción de caminos desde Crespo hacia la Última Copa. Se arreglaron calles internas en Las Cuevas. Se trabajó en la reconstrucción del camino desde Grapschental hacia Aldea Protestante; se trabajó en la mejora de caminos del ejido de Diamante y se continuó con el desmalezado de banquinas en la ruta provincial Nº 11.
Altura del Río Paraná
4,67
abajo
Fecha: 18.02.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.