Portada - Educativas - Educativas
La provincia entregó material para centros de Educación Física de Diamante y Ramírez
13/02/2019 | Durante 2018 funcionó en la provincia la primera Planta Campamentil en el marco del Programa "Entre Ríos Acampa", cuyo objetivo es fomentar los campamentos como actividad educativa. Con esa finalidad, el gobierno realizó capacitaciones destinadas a los docentes y además entregó el equipamiento necesario: carpas, bolsas de dormir, vajilla, heladera y cocina.


El programa promueve las vivencias en contacto con la naturaleza y principalmente que los cientos de jóvenes que participan, vivan una experiencia rica en contenidos y aprendizajes que les servirán en su vida futura.

El pasado lunes el gobernador Gustavo Bordet hizo entrega de material para el Centro de Educación Física de Diamante "Proyecto Vida en la Naturaleza" y de General Ramírez. Participaron la Directora Departamental de Escuelas Diamante, María Ester Camarada, y la Directora del Becario, Claudia Gieco, entre otras autoridades.
Altura del Río Paraná
4,69
arriba
Fecha: 22.05.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.