Portada - Provinciales - Provincia
El Ministerio de Gobierno pidió explicaciones a la Policía por los incidentes en el Grella
27/11/2017 | La ministra de Gobierno, Rosario Romero pidió explicaciones al jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, por los incidentes provocados por barras por el que resultaron heridos niños y adultos del programa "Los gurises van a la cancha" en el estadio de Patronato de Paraná, durante el partido disputado el sábado contra Unión de Santa Fe.


"Con carácter urgente y de preferente despacho un informe circunstanciado y pormenorizado, dando amplios detalles, de la organización del operativo de seguridad ordenado, indicando el responsable del mismo, como así también todos los funcionarios involucrados y los medios utilizados.

Asimismo, tenga a bien informar si ordenó o va a ordenar alguna información sumaria para deslindar responsabilidades del personal policial y/o tomó alguna medida de carácter disciplinario", indicó la funcionaria en una nota.

Los niños perteneciente a una escuela de deportes de Diamante concurrieron el sábado al partido disputado en el estadio Presbítero Grella en el marco del programa "Los gurises van a la cancha", dependiente de la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Fuente: UNO
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.