Portada - Departamentales - Departamento
Avances en la regularización del parque industrial de General Ramírez
09/11/2017 | El director de Industria, Ricardo Armocida, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno del municipio de General Ramírez, Pablo Omarini, para evaluar los avances en las gestiones para ampliar el parque industrial.


El objeto de la misma fue avanzar en la hoja de ruta prevista ya en julio del año en curso respecto a lograr la ampliación del predio que el parque industrial dispone y la regularización del mismo acorde la Ley de Parques Industriales de la provincia.

En este sentido, el funcionario municipal expresó que prontamente contarán con la titularidad del predio que actualmente está en posesión del banco Bersa y que el municipio adquiere para ampliación del espacio industrial hoy disponible. A la vez, están trabajando en el reglamento interno del parque industrial y evaluando la ubicación de potenciales ampliaciones territoriales.

Por su parte el funcionario provincial hizo referencia a que "en vistas de los objetivos de desarrollo industrial previstos por el gobernador Bordet, es prioritario que este municipio logre la consolidación de su distrito industrial y, una vez que el gobierno provincial lo apruebe, gestionar para que el mismo logre su inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales y tener la posibilidad de contar con aportes no reintegrables para obras intramuros".

Con la regularización del distrito industrial de General Ramírez, el departamento Diamante contaría con dos parques industriales habilitados (el otro es Valle María) llevando el total de distritos a 28.
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.