Portada - Locales - Locales
Se entregaron herramientas a jóvenes participantes del programa Crecer
02/12/2017 | El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega de herramientas a los 93 egresados del Programa Crecer, en un acto realizado en el Parque España de Diamante.


A lo largo de cuatro meses y encuentros semanales recibieron formación en algunas nociones de emprendedurismo, economía, marketing y demás cuestiones referidas al modo de llevar a cabo un proyecto productivo. Asimismo, 23 emprendedores de la economía social de la ciudad recibieron microcréditos, en el marco de las políticas que lleva a cabo la cartera de desarrollo.

De igual manera, en la localidad de Ramírez 53 jóvenes que formaron parte del programa Crecer en esta segunda etapa de 2017 recibieron sus certificados y herramientas, tras culminar el cursado que duró 4 meses.

Con el cierre de esta segunda etapa, del que participaron jóvenes de 28 localidades de Entre Ríos, el gobierno de la provincia capacitó y brindó herramientas a 1.400 jóvenes entrerrianos, con una inversión de 20 millones de pesos.

El diputado Juan Carlos Darrichón, explicó que "sólo en este entrega, se invirtió más de un millón de pesos, en varios proyectos como peluquería, repostería, cocina".

Destacó además que "este programa es una política del Ministerio de Desarrollo Social que apunta a la planificación y desarrollo de emprendimientos productivos o de servicio para personas de 18 a 35 años en situación de vulnerabilidad y que no posean empleo formal.

La ejecución del Crecer contempla dos etapas: una de capacitación y otra de entrega de herramientas".
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.