Batistuta: "Me jodió bastante que Messi superara mi récord"
12/11/2017 | El Bati habló sobre la marca como máximo goleador en la historia de la Selección Argentina que ostento durante años, pero que ahora está en poder del actual capitán de la Albiceleste. "Ese título no es cualquier cosa", dijo el ex delantero.
El histórico goleador fue sinceró y afirmó que le molestó "bastante" dejar haber sido el máximo anotador de la Selección. "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre", bromeó.
Fotos (1) Videos (1)

Gabriel Batistuta había declarado hace un tiempo que le iba a molestar que Lionel Messi lo superara como el máximo anotador de la Selección Argentina y, ahora, ratificó aquel pensamiento.

En el programa Podemos Hablar, Batistuta no anduvo con vueltas y reconoció: "Me jodió, bastante, no un poco. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa".

"Vas dando vuelta por el mundo y dicen ´sos el máximo goleador de la Selecciona Argentina´", agregó el ex delantero y bromeó: "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre".




Fuente: superdeportivo
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.