Asumió el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Entre Ríos
04/12/2017 | En la mañana de este lunes, en una ceremonia realizada sobre calle Alameda de la Federación, asumió el Comandante Mayor de la Agrupación V, José Mac Dougall.
José Luis Mac Dougall asumió en el cargo reemplazando al comandante mayor Hugo Daniel Tabárez.

El acto, desarrollado en la sede de jefatura Agrupación V de Gendarmería, contó con la presencia de toda la plana de las fuerzas de seguridad provincial, encabezado por el jefe de Policía, Gustavo Maslein; la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el Intendente de Paraná, Sergio Varisco; el Arzobispo Juan Alberto Puiggari; además de representantes de Fuerzas de Seguridad Nacional y distintas autoridades provinciales y municipales.
Se realizaron los desfiles de rigor, encabezados por la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia y los jefes entrante y saliente, y la denominada revista de tropas.

El Comandante Mayor José Luis Mac Dougall sostuvo que "los desafíos que tenemos es luchar contra el narcotráfico, delitos federales que importan muchísimo al Gobierno Nacional. Seguiré cumpliendo con la misión, como lo cumplió el Comandante Mayor Tabarez, lo cual no es fácil, pero vamos a poner nuestro empeño para estar a la altura de las circunstancias".
Por su parte, el intendente Varisco, destacó que "tenemos una excelente relación con las fuerzas de seguridad nacionales y con todas tenemos convenios de colaboración mutua".







Fuente: Elonce
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.