Portada - Locales - Locales
Distribuirán solicitudes de beca en el departamento Diamante
14/11/2017 | Este miércoles, el equipo del instituto Becario visitará cinco localidades del departamento para distribuir solicitudes de beca provincial 2018. Los estudiantes interesados deberán acercarse con DNI.


Este miércoles el instituto becario prevé recorrer el departamento Diamante, visitando General Ramírez, Las Cuevas, Strobel, Diamante y Aldea Brasilera.

"La actividad tiene como fin poner a disposición de la comunidad los formularios de solicitud de beca provincial 2018, según hicieron saber las autoridades del organismo", Mayda Cresto y Claudia Gieco.

"El Equipo se encontrará en espacios públicos, en donde consultará sobre cuestiones educativas a los interesados para otorgar el formulario correcto. Cabe señalar que se entregarán solicitudes Secundarias ordinarias, Técnica y Agrotécnica, Deportistas Federados, Estudiantes con Discapacidad".

Cabe señalar que se trata de becas denominadas "nuevas", ya que las "renovaciones" se envían etiquetadas con el nombre del alumno al establecimiento educativo.

 

Recorrida.

9:00hs             GRAL. RAMIREZ. Complejo Educativo "Pancho Ramírez"        

11:00hs LAS CUEVAS. Sede Junta de Gobierno

14:30hs STROBEL. Frente Escuela Nº 29 "Gdor. Etchevehere"

15:45hs DIAMANTE. Frente Escuela Nº52 "Ricardo Dufourg"

17:15hs DIAMANTE. Plaza San Martin

18:45hs ALDEA BRASILERA. Frente a Junta de Gobierno
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.