Portada - Departamentales - Departamento
Un hombre perdió la vida tras el choque entre una camioneta y un tractor
28/11/2017 | En la noche de este lunes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 12 de la ruta provincial 9, donde un hombre de 62 años que se conducía en un tractor perdió la vida luego de ser chocado por una camioneta.


En el lugar del trágico hecho tomó intervención personal de la Comisaría Villa Urquiza, desde donde informaron que una camioneta Toyota Hillux con un tráiler con lancha, en la que se conducía un hombre de 45 años oriundo de Villa Libertador San Martín y otro de 47 años de Viale, chocó de atrás a un tractor Fiat el cual era guiado por un hombre de 62 años de Villa Urquiza.

Producto del choque, el conductor del tractor salió despedido, falleciendo en el acto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

 

Fuente: El once
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.