Portada - Deportes - Deportes
El sábado se correrá la última fecha del Campeonato Diamantino de Maratón
22/11/2017 | La Dirección de Deportes Municipal informa que el próximo sábado 2 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato Diamantino de Maratón 2017, a partir de las 14 horas, en el Complejo Deportivo y Turístico "El Diamante". Será un circuito Cross-Country y el costo de la inscripción es de $100 por participante.


El torneo 2017 diagramado para los deportistas finalizará con esta fecha y tiene una modalidad de 5K. Durante 5 fechas desarrolladas a lo largo del año, los deportistas pudieron ir probando diferentes ambientes y relieves. Luego de culminada esta fecha, se determinará a los ganadores de cada categoría y se consagrará al ganador en general.

"Con buenas expectativas se cierra el año, con un grupo de atletas de nuestra ciudad y localidades cercanas" indicó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez. Y agregó: "Agradezco a quienes han participado del campeonato durante todo el año".

 

Premios

Se entregan premios del 1º al 10º en el general varones y mujeres y por otra parte se entregan premios del 1º al 3º por categorías.

En caso de lluvia, la fecha se podrá reprogramar. Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echague y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al mail direcciondeportesdte@hotmail.com
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.