Destacan los trabajos de embrozado en el acceso a Las Masitas
05/12/2017 | La directora Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, recorrió los trabajos de embrozado de 7 km en Las Masitas, en el departamento Diamante. "Son trabajos de conservación que mejoran la transitabilidad de este lugar donde se encuentra un centro de salud y una escuela", dijo la funcionaria.


La funcionaria estuvo acompañada del director sub administrador, Néstor Kemerer; del secretario coordinador, Miguel Feltes; del director de Conservación Luciano Nani; del jefe de la zonal Diamante, Daniel Ruhl, y la presidenta de la junta de Gobierno, Susana Solis, quien destacó el trabajo realizado por Vialidad Provincial.

"Es un trabajo espectacular que habíamos pedido y que es una necesidad imperiosa de todos los vecinos para poder entrar sin inconvenientes en los días de lluvia al centro de salud y a la escuela", expresó Solis, a lo que agregó. "Estuvimos visitando con Alicia otros lugares para planificar algunos trabajos que más adelante se puedan realizar".

En la oportunidad, Benitez, visitó caminos de la zona costera entre el paraje antes mencionado y Las Cuevas, como otros de acceso a Costa Doll. Además, la recorrida incluyó la visita al reacondicionado puente La Maruca ubicado sobre Aº Las Pencas.

Recordemos que la provincia ha realizado una importante inversión en la zona. En el 2015 fue inaugurado el acceso pavimentado a Las Cuevas que incluyó además la instalación de luminarias en el ingreso a ese paraje bendecido por la naturaleza que con las obras a realizar potenciará la actividad turística al tiempo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la región.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.