Portada - Deportes - Deportes
Debuta el diamantino Arnaiz en la Fórmula Entrerriana
08/11/2017 | El fin de semana las cuatro principales categorías del automovilismo provincial cerrarán su temporada 2017 en Concepción del Uruguay. En el caso de la Fórmula Entrerriana se producirá el debut del piloto de Diamante, Maximiliano Arnaiz con un Berta 3 de Juan Herlein.


A mediados del mes pasado, Arnaiz realizó ensayos en el autódromo de Gualeguaychú, en la búsqueda de la mejor puesta a punto, y para dejar todo en condiciones con vistas a esta participación inicial en los monopostos de la provincia, nada más y nada menos que en un premio Coronación.

Maximiliano Arnaiz comenzó su carrera deportiva desde muy chico, corriendo en diferentes categorías zonales de Karts, donde tuvo la oportunidad de competir junto a Damián Markel y Nicolás Ghirardi, hoy pilotos del TC Pista Mouras y de la Fórmula Metropolitana, respectivamente.

En 2012 con 16 años, tuvo la oportunidad de probar un auto de Fórmula Entrerriana por primera vez en el trazado de Gualeguaychú, pero debido a problemas económicos no pudo debutar.

En el año 2014 estuvo corriendo en el Karting Entrerriano en la categoría 125cc light, hasta fines de 2015 y a comienzos de esta temporada participó en el Rally Entrerriano como navegante de su papá, Andrés Fabián Arnaiz, quien luego de 12 años volvió a la categoría a bordo de un VW Gol Power G4 con el equipo de Roberto Tito Prina.

Precisamente el fin de semana del 19 y 20 de este mes, estarán corriendo en la octava fecha del calendario del Rally Provincial, en Villa Libertador General San Martín.

A su vez, en abril de este año, Arnaiz participó en el Karting Río Paraná, como invitado de Elián Dreiling.

Sin dudas que el próximo fin de semana, el joven diamantino enfrentará otro desafío de relevancia en el automovilismo provincial.

 

Fuente: El Diario
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.