Portada - Locales - Locales
Reanudan trabajos para la conexión con el nuevo pozo de agua
10/11/2017 | Se reanudaron los trabajos para interconectar el pozo de provisión de agua potable recientemente finalizado en Mihura y Noailles, con la zona norte de la ciudad, donde está el Loteo 214. Así lo informó la Dirección de Obras Sanitarias.


"Se reiniciaron los trabajos de excavación con maquina minicargadora y espada de corte a un metro de profundidad para cañería de PVC de diámetro 110, que interconectará el pozo recientemente realizado en calle Mihura y Noailles, con la zona norte donde se construirán viviendas de consorcio" explicó el Director de Obras Sanitarias, Luis Gaitan.

En tanto, agregó que para la realización de este trabajo "se está abriendo la calle Noailles que se encuentra cerrada, desde Gieco hasta Chacabuco, para continuar con la excavación que se viene realizando".

El Presidente Municipal, Lénico Aranda, destacó que "continuamos trabajando para brindar mejores servicios a nuestros vecinos. Este nueva fuente de abastecimiento de agua potable favorecerá al servicio brindado actualmente, en especial a la zona norte de la ciudad, área de crecimiento de Diamante".
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.