Portada - Locales - Locales
Ataque 77 convocó una multitud en el cierre del Motoencuentro
09/09/2019 | La banda estuvo por primera vez en el escenario Norberto "Pappo" Napolitano y reunió a una multitud en el cierre del Motoencuentro • El Grupo liderado por Mariano Martínez, Leonardo de Cecco y Luciano Scaglione brindó un show integrado de nuevas canciones y de los clásicos que cosecharon en su trayectoria.


Ataque 77 presentó su última producción "Triangulo de fuerza", Un disco que muestra la potencia de la Banda y la búsqueda permanente de nuevos sonidos.

En la noche del sábado, también estuvo el grupo femenino Led Ladies, con un gran tributo a Led Zeppelin. La agrupación formada hace 10 años fue ovacionada por el público en la Gran Fiesta de las Motos.

Llegaron agrupaciones desde distintos puntos del país, como Chubut, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. "El Motoencuentro es una cita registrada en el calendario tanto de la ciudad como de los  amantes de los fierros" sostuvo el Intendente Lénico Aranda, el sábado tras explicar que el encuentro "se viene desarrollando sin inconvenientes. Trabajamos desde muchos meses antes, para brindarle al visitante como a los vecinos un encuentro seguro y responsable.

Hasta las 15 del sábado ingresaron 2.200 motos y se llevaban vendidas 1.800 pulseras aproximadamente exclusivas para los vecinos de la Ciudad Blanca. "La familia diamantina volvió al Motoencuentro. Fue una decisión política acertada, estamos muy conformes por el apoyo de la gente de Diamante" resaltó Aranda.
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.