Portada - Locales - Provincia
Madrugada con tormentas eléctricas y lluvias: Entre Ríos sigue en zona de alerta
09/09/2019 | La alerta por tormentas abarca a cinco provincias. Prevé" valores de precipitación entre 30 y 70 milímetros pudiendo ser superados sobre el centro y norte de Entre Ríos y el centro-este de Santa Fe donde podrían ser superiores a 100 mm".


Mientras llueve en gran parte de Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes a la madrugada la alerta por tormentas fuertes para nuestra provincia, el este de Córdoba, sur de Corrientes, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

El informe señala que "el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad se prevé que los fenómenos se intensifiquen y generalicen en forma de lluvias y tormentas localmente fuertes, provocando intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Se prevén" valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros pudiendo ser superados sobre el centro y norte de Entre Ríos y el centro-este de Santa Fe donde podrían ser superiores a 100 mm en algunos sectores puntuales. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del lunes 9".

Fuente: El once
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.