Portada - Locales - Locales
Gieco visitó el Club Defensores de Belgrano
11/09/2019 | La senadora electa Claudia Gieco visitó el club local y se reunió con el presidente Javier Ríos. También entregó indumentaria del Programa Educando en Movimiento.


Según recordó Gieco, hace 10 días se entregó a la institución una desmalezadora y elementos para realizar limpieza y desmalezado de sus espacios verdes. "Se trató de una solicitud que encauzamos a través del Programa Mejor es Hacer, del Ministerio de Desarrollo Social, que dirige Laura Stratta, a quien agradecemos muchísimo por apostar permanentemente a nuestras instituciones que persiguen un fin social y contribuyen a contener las necesidades de nuestros gurises y gurisas, desarrollando un papel fundamental en nuestros barrios", sostuvo la titular del Becario.

Durante su visita, realizada este martes, Gieco se reunió con el presidente del club, Javier Ríos, quien transmitió "las necesidades de la institución deportiva, sus anhelos y su proyección a futuro", contó.

"Allí, como en los demás clubes de Diamante, se desarrolla el Programa Educando en Movimiento, del Instituto Becario, por lo que me interioricé sobre la marcha del mismo y entregamos indumentaria para quienes acuden en busca de contención a través del apoyo escolar y el deporte", agregó Gieco.
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.