Portada - Locales - Locales
Realizaron un balance positivo de la seguridad del Motoencuentro
12/09/2019 | El jefe de la Departamental Diamante, Gustavo Palacios, realizó un positivo balance de la seguridad del Motoencuentro . "Se desarrolló todo con normalidad y acorde a los parámetros trazados en los distintos lugares, donde la policía debía estar y realizar más que nada una tarea de prevención". Se registró un accidente de tránsito en el interior del predio de La Ensenada, y una sustracción de moto, sobre el cual se está trabajando.


Desde la fuerza se indicó que para esta edición trabajaron 250 efectivos. "En lo que respecta a la ciudad propiamente dicha estuvieron destinados alrededor de 250 efectivos, distribuidos en los cuatro días. Pero también debemos mencionar y destacar el trabajo en nuestras rutas de la Dirección de Prevención Vial, ya que desde el jueves hasta el domingo realizaron controles primarios en las rutas de ingreso a la ciudad, posteriormente se continuó con controles internos, además de la colaboración de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales en zonas adyacentes; en el interior, de la Dirección Institutos Policiales con la participación de los Aspirantes Agentes y en la ciudad con la colaboración del Personal de la Dirección Operaciones, GIA y GON; todos destinados mas que nada a la función de prevención".

En relación a la cantidad de motos que participaron de esta edición, Palacios aseguró que "de los datos que pudimos recabar se comentó que ingresaron alrededor de unas 3100 motos, con participantes de distintos lugares de nuestra Argentina". El sábado participaron de los espectáculos alrededor de 6000 personas.

 

Balance

Palacios mencionó que el balance en cuanto a la seguridad fue positivo. "Los resultados se observaron reflejados en lo que antes había mencionado, -ni accidentes ni hechos delictivos de relevancia- pudiendo mencionar que sí hubo unas catorce personas detenidas, ya sea por contravenciones y otras por delito y puesto a disposición de la Justicia".

Para finalizar, el Jefe de la Departamental de Policía de Diamante, Gustavo Palacios, agradeció "a todo el personal policial sin distinción de jerarquía por la predisposición y el empeño  en desarrollar la función, formando parte de un equipo en donde cada uno cumple una misión, siendo de vital importancia el compromiso puesto en cada lugar, lo que amerita que las cosas salgan bien en pos del beneficio de toda la gente, ya sea de la ciudad o de las distintas personas que concurrieron al evento".

 

Fuente: El Diario
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.