Portada - Locales - Atención humana y veterinaria
La Campaña Sanitaria Fluvial recalará en Diamante
11/09/2019 | El segundo operativo que impulsan el Ministerio de Defensa, junto con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y durante el cual brindarán asistencia médica y social a los pobladores de las ciudades ribereñas, arribará a esta ciudad los días 6 y 7 de octubre.


La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad adelantó que la II Campaña Sanitaria Fluvial 2019 atenderá en Diamante, brindando asistencia médica y social.

La campaña comienza el 14 de septiembre con la zarpada del buque multipropósito ARA Ciudad de Zárate, ARA Ciudad de Rosario y del patrullero ARA King del apostadero naval Buenos Aires. Los buques con sus tripulantes a bordo navegarán por la hidrovía Paraguay–Paraná para brindar asistencia sanitaria y social a los habitantes de las zonas ribereñas de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Para la atención sanitaria, a bordo de las embarcaciones se trasladan contenedores, denominados Unidades Sanitarias Móviles, y carpas sanitarias, donde los profesionales prestarán atención gratuita en medicina clínica, pediatría, cardiología, odontología, oftalmología, ginecología y diagnóstico por imágenes.

En el marco de esta campaña,  "El Estado en tu Barrio" estará presente facilitando los servicios de tramitación de DNI, orientación social, la realización de trámites en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), talleres de promoción de la salud y vacunación. Además se contará con el servicio de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas.
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.