Portada - Nacionales - Nacionales
Muchas empresas no darán feriado el lunes
27/04/2018 | Este fin de semana será el tercero extra largo del año, pero sólo para algunos. Según un relevamiento, una importante cantidad de empresas definió tener una jornada habitual de 8 horas y sólo en un 3% habrá jornada reducida.


Casi la mitad de las empresas no otorgará la jornada del lunes próximo como feriado, por lo que no todos podrán contar con un fin de semana extra largo por el martes 1 de Mayo y de ese modo la actividad turística se verá restringida.

Según un sondeo realizado por la consultora PwC Argentina sobre la "Jornada No Laborable" del próximo lunes 30 de abril, el 54% de las empresas otorgará el día como feriado.

Además, de la encuesta realizada a un total de 135 empresas, surge que un 38% dispuso tener una jornada habitual de 8 horas y sólo en un 3% habrá jornada reducida.

El fin de semana, que será el tercero extra largo del año para algunos, comenzará el sábado 28 de abril y se prolongará hasta el martes 1 de mayo, feriado inamovible por el Día del Trabajador.
Altura del Río Paraná
3,24
arriba
Fecha: 19.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.