Entre Ríos se queda sin stock de vacunas contra la fiebre amarilla
09/04/2018 | "Nación no nos manda y quedan unas pocas para mañana", confirmó la responsable del vacunatorio del hospital San Martín. "Viene gente de Gualeguaychú o Rosario porque en sus ciudades no la consiguen"
"Nos estamos quedando sin dosis de vacunas contra la fiebre amarilla. Nación no nos manda y quedan unas pocas para mañana", confirmó a Elonce TV Edith, responsable del vacunatorio del hospital San Martín. "No hay más", ratificó y comentó que incluso "viene gente de Gualeguaychú o Rosario porque en sus ciudades no la consiguen".
Asimismo, acotó que "estamos vacunando entre 60 y 70 personas por día de vacunación. Pensábamos que pasada la temporada de verano iba a mermar la cantidad de gente que concurre para aplicarse esta vacuna, pero en realidad se incrementó".








Fuente:Elonce
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.