Portada - Departamentales - Departamento
Raíces Alemanas actuó en el 3 de Febrero
10/04/2018 | Este domingo, se realizó el festejo anual por el Día del Alemán del Volga. El grupo coreográfico Raíces Alemanas representó a Valle María en el Teatro 3 de Febrero.


Con motivo de celebrarse el 15 de abril el Día del Alemán del Volga, el grupo coreográfico representó a la ciudad en el coliseo mayor de la Provincia.

Acompañaron a la delegación el intendente de Valle María, Arsenio Ortman; el cura párroco Enrique Olé y el presbítero Carlos Haberkorn; la presidenta de la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes, Celina Asselborn; y Mariela Wendler quien interpretó una canción.

En la oportunidad, la UALD recibió de manos del vicegobernador, Adán Bahl, dos banderas de ceremonias.

La imposición del 15 de abril como Día del Alemán del Volga se debe a que ese día del año 1975 por primera vez se celebró una reunión en la ciudad de Crespo, para formar una Comisión de Descendientes de Alemanes del Volga, siendo electo presidente don Víctor Pedro Popp.
Altura del Río Paraná
2,2
abajo
Fecha: 19.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.