Portada - Departamentales - Provincia
La provincia entregará mobiliario escolar a 171 escuelas
23/04/2018 | Con una inversión de 7,7 millones de pesos, el gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, entregará 2.855 conjuntos bipersonales, cada uno compuesto por una mesa y dos sillas, a 171 escuelas de la provincia.


El abastecimiento de mobiliario escolar forma parte del plan de fortalecimiento edilicio de escuelas que viene desarrollando la gestión provincial. En esta oportunidad se distribuirá equipamiento a 171 establecimientos educativos de toda la provincia.

La entrega tendrá comienzo a principios del mes de mayo y se proveerá en primer instancia a los establecimientos del departamento de Paraná, dentro de las cuales se encuentra la escuela Nº 18 Evaristo Carriego, de la capital entrerriana; la primaria Nº 75 Gran Alvear, de Tabossi; la escuela Nº 192 Las Malvinas, de Hernandarias; la secundaria para adultos Nº 80; y la Delfina, de Seguí, entre otras.

Luego, con un plazo de 30 días, se continuará la distribución del equipamiento para los departamentos Diamante, La Paz, Feliciano, Federación, Villaguay, San Salvador, Federal, Colón, Uruguay, Islas, Gualeguaychú, Nogoyá, Tala, Victoria y Gualeguay.

Se estima que hacia principios del mes de junio estarían entregándose los últimos conjuntos bipersonales, que equiparán a un total de 171 escuelas de la provincia, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad educativa de la comunidad.

Esta iniciativa se suma al otorgamiento de mobiliario escolar que, desde la Unidad Ejecutora Provincial y con un presupuesto de más de 13 millones de pesos, se llevó a cabo a fines de 2017, en el cual se vieron beneficiadas más de 100 escuelas rurales de todo el territorio entrerriano.
Altura del Río Paraná
4,35
abajo
Fecha: 24.05.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.