Portada - Deportes - Deportes
Convenio con la Liga Comercial de Fútbol de Diamante
25/04/2018 | El Presidente Municipal, Lénico Aranda, firmó con la Liga Comercial de Fútbol de Diamante un Convenio de Comodato de Uso de Precario de un inmueble para la realización de actividades deportivas, ubicado en el predio del Complejo Turístico "Valle de La Ensenada".


El inmueble cedido en comodato a la Liga Comercial consiste en una cancha de fútbol dentro del predio del Balneario Municipal, la cual es recibida de conformidad "con todo lo edificado, clavado, plantado y demás anexo y adherido al suelo", con el objeto de que sea utilizado única y exclusivamente para la actividad deportiva de Fútbol. El plazo del contrato de comodato es hasta el 20 de diciembre de 2019, donde la Liga Comercial deberá entregar la propiedad libre de ocupante y ocupación.
Altura del Río Paraná
4,35
abajo
Fecha: 24.05.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.