Portada - Provinciales - Provincia
Violento vuelco en Crespo
16/04/2018 | El joven sufrió un duro golpe en la espalda y tuvo que ser llevado a una clínica. Ocurrió este domingo, en la rotonda de las rutas 12, 131 y 32.


Un joven resultó con heridas tras protagonizar un violento vuelco en Ruta 12. Fue derivado a una clínica de la localidad de Crespo, departamento Paraná, para que le realizaran estudios médicos a raíz de un fuerte golpe en la espalda, según informó la Policía a AHORA.

El hecho sucedió este domingo, cerca de las ocho, en la rotonda que une las rutas 12, 131 y 32, cercanas al ingreso a la ciudad. El conductor, de 20 años, se dirigía desde la localidad de Ramírez en un auto modelo Ka que sufrió severos daños materiales debido a la intensidad del vuelco.

Tras el siniestro, el auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Personal de la Comisaría de Crespo tomó intervención en el lugar, donde se realizaron las pericias correspondientes con conocimiento de la autoridad judicial de turno.
Altura del Río Paraná
2,39
abajo
Fecha: 15.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.