Valle María: Senderismo y acampe bajo la Luna Llena
22/04/2018 | El próximo lunes 30 de Abril de 2018, en el marco del fin de semana largo, se realizará una jornada de senderismo y acampe en el balneario de Valle María. El recorrido es de 8 kilómetros por caminos rurales. El costo de la inscripción es de 350 pesos para mayores y 200 para menores.


Desde las 17 hs del día unes 30 de abril ya se podrá acampar en el balneario camping, en la zona destinada para el grupo de senderistas y a las 21 hs comenzará el recorrido que llevará a los participantes por un recorrido por los caminos adyacentes (asfalto, broza, tierra) completando unos 8 kilómetros con el marco de la luna llena. Al regresar se compartirá una reunión con una cena de campamento.

El costo para participar es de 350 pesos para mayores y 200 pesos para menores  e incluye entrada al balneario, lugar para acampar, energía eléctrica (válido para el lunes 30 por la tarde y martes 1 de mayo todo el día), recorrido nocturno, seguro, agua y cena de campamento.

Desde la organización destacaron que es un senderismo que esta al alcance de cualquier persona ya que se recorren caminos transitables sin dificultades. Los menores desde los 6 años pueden participar. (Deben estar acompañados por un mayor).

El cierre de inscripción es el día viernes 27 a la noche por la documentación para presentar en la agencia de seguros. Los cupos son limitados.

Para inscribirse comunicarse al 3435073376 (whatsapp) o a través de Facebook "Senderos Valle María".



Organiza: Senderos – Turismo al aire libre.

Apoya: Municipio de Valle María.
Altura del Río Paraná
4,35
abajo
Fecha: 24.05.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.