Portada - Locales - Reunión
Proyectan el edificio para una escuela secundaria en Strobel
13/04/2018 | El gobernador Gustavo Bordet y el diputado Juan Carlos Darrichón, analizaron la posibilidad de construir una escuela secundaria para la localidad de Strobel en el departamento Diamante. Ya se presentó el proyecto.


El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con el diputado Darrichón en el que trataron la necesidad de construir un edificio para la escuela secundaria en Strobel, y los alcances del proyecto de ley de la reforma política que Bordet remitió este miércoles al Senado provincial.

Respecto a la infraestructura educativa, el legislador sostuvo: "Es un establecimiento para la secundaria que funciona en la escuela Nº 29 Etechevehere y en la que en total hay tres turnos. Es urgente la necesidad de un edificio escolar en Strobel", insistió.

En ese marco, "el gobernador también lo entendió así y ya le dio instrucciones al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, y a las autoridades de educación. El proyecto ya está presentado y se está evaluando que la provincia lo asuma con recursos propios".

Otro de los temas tratados, fue la reforma política propuesta por el Ejecutivo provincial. En ese sentido, el legislador sostuvo que "es importante la participación al garantizar el 15 por ciento para las minorías. Es un dato importante porque, en el caso del partido justicialista, tiene un motivo más para participar para adentro", acotó finalmente.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.