Portada - Departamentales - Departamento
Nueva actividad de senderismo en Valle María
12/04/2018 | La Municipalidad de Valle María invita sumarse a la nueva jornada de senderismo. Será el lunes 30 de abril, con un recorrido de 8 kilómetros.


Caminos rurales linderos al balneario de Valle María serán el escenario para una nueva jornada organizada por Senderos Valle María.

Desde la organización destacaron que se trata de una actividad que cualquier persona puede realizar.

El punto de partida será el Complejo Balneario Camping Municipal y la salida será a las 8:00. El regreso es al mismo lugar, donde los participantes almorzarán.

"Nuestro debut fue el Senderismo Bajo la Luna Llena, y elegimos el balneario porque cuenta con todos los servicios: seguridad, energía eléctrica, y baños con duchas y agua caliente. En esta nueva propuesta recorreremos 8 kilómetros de caminos rurales que no presentan dificultad, por lo que los niños también pueden participar", dijeron desde la organización.

 

Costos e inscripciones

Los participantes deberán abonar 350 pesos los mayores y 200 pesos los menores. Esto incluye el ingreso al balneario, lugar para acampar, (válido por domingo todo el día), recorrido por el sendero, seguro, agua, almuerzo de campamento y agua saborizada.

El cierre de inscripción es el viernes 27 de abril al mediodía, ya que la organización debe tramitar la documentación para presentar en la agencia de seguros. Los cupos son limitados.

Los interesados pueden dirigirse al teléfono 3435073376 (whatsapp) o a través del  Facebook "Senderos Valle María".
Altura del Río Paraná
4,67
igual
Fecha: 18.04.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.