Escuela de Árbitros
18/12/2018 | Días atrás, culminaron el curso de árbitros cuatro nuevos árbitros en la Escuela que promovió la Liga Diamantina de Fútbol.
Este miércoles 19 de diciembre de 2018, se realizará el acto en el cual se entregará la certificación como árbitros.

Los egresados son Carla Zúñiga, Laureano Britos, Emanuel Maldonado y Maximiliano Giménez.

Además, se entregarán certificados a los árbitros que han logrado capacitarse durante el presente año, cómo así también a los alumnos que egresan de primer año, y que el año que viene encararán el último año del curso.

La Escuela de Árbitros fue creada a comienzos del año 2017, lleva el nombre del prestigioso ex árbitro Internacional Miguel Scime.

Desde el año 2018, el Gobierno de Entre Ríos a través del Consejo de Educación acompaña la iniciativa a través de la Coordinación de Jóvenes y Adultos con horas cátedras destinadas a clases teóricas y prácticas.

Desde la Liga Diamantina se felicita a los egresados y se invita a todos aquellos que se quieran sumar al curso 2019/2020. La inscripción y cursado es totalmente gratis.
Altura del Río Paraná
5,18
arriba
Fecha: 23.01.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.