La Fiesta Provincial del Sol y del Río tendrá una nueva edición
10/01/2019 | La Fiesta Provincial del Sol y del Río se realizará nuevamente en el Balneario Camping de Valle María. Se trata de un evento declarado de interés provincial desde 2014, que tendrá lugar este sábado y domingo, a partir de las 16:30.


El acto de lanzamiento del tradicional festejo se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, donde se hicieron presentes la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; el director General de Planificación, Gestión Turística y Fomento de la Inversiones, Alejandro Richardet; el intendente de Valle María, Arsenio Ortman; y el equipo coordinador del Área Turismo y Cultura de esa localidad integrado por Franco Rohr y Darío Wendler.

La secretaria de Turismo y Cultura expresó: "Las fiestas populares son un eje principal de la gestión en Turismo y Cultura y para nosotros el Balneario Camping de Valle María es una playa muy importante de la costa del Paraná. Por eso, más allá de la fiesta, este fin de semana también va a estar la carpa La Moringa, a partir del 10 de enero y durante una semana, para que todos los entrerrianos que quieran puedan disfrutar del arte circense, el humor y el stand up".

Por su parte el intendente Arsenio Ortman informó acerca de los preparativos del festejo: "El predio del balneario de Valle María está siempre en condiciones, tenemos instalaciones y espacio suficiente para llevar adelante una fiesta de la magnitud de este evento. No se va a cobrar un ingreso adicional, con sólo el pago al acceso al balneario van a poder disfrutar del evento". Además agradeció "el acompañamiento constante que tenemos por parte de la provincia en cuanto al turismo, que para nosotros es muy importante".

La Fiesta del Sol y del Río contará con exhibiciones acuáticas, deportes en la playa, la actuación especial de las comparsas de Victoria y artistas musicales de la escena provincial.

La Cultura Encendida y en Movimiento llega a Valle María
El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, ponen en marcha el programa Cultura Encendida, ciclo de verano 2019 con entrada libre y gratuita que, entre sus múltiples propuestas, contará con la carpa de teatro y circo La Moringa que estará presente en Valle María.

Del 10 al 17 de enero, sobre la Ruta Provincial N°11, se emplazará la carpa de circo, teatro, música y humor para la familia en vacaciones. Contará con tres funciones diarias desde las 21 a las 22.30 y una trasnoche a las 24 para jóvenes y adultos.

El espectáculo de la carpa La Moringa es con entrada gratuita y salida a la gorra, un ámbito especial donde se desplegará el arte circense y el teatro.
















Fuente: Informe3
Altura del Río Paraná
3,65
arriba
Fecha: 25.03.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.