Después del diluvio: Cesó alerta en Entre Ríos y el tiempo mejora
10/01/2019 | El mal tiempo dará una tregua en Entre Ríos, aunque hacia el fin de semana volvería a predominar en la zona la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas estarán entre 24 y 30 grados.
Las torrenciales lluvias del miércoles causaron estragos, con cortes de rutas en diversas zonas de Entre Ríos y personas evacuadas en el norte provincial.No obstante, de acuerdo con el parte emitido este jueves a la madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo dará una leve tregua, aunque hacia el fin de semana volvería a predominar en la zona la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones.Cese de alerta 
A las 5.30 de hoy se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos, centro y norte de Córdoba y centro de Santa Fe.

No obstante, la advertencia sigue vigente para otras provincias: este de Catamarca, centro y este de Chaco, Corrientes, este de Jujuy, este de La Rioja, sur de Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y, Tucumán. 
"Sobre el centro y sur del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se espera que durante el día de hoy jueves 10 estas alcancen el resto del área de cobertura estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte a partir de la tarde de hoy", señala.







Fuente:Elonce
Altura del Río Paraná
3,65
arriba
Fecha: 25.03.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.