Juan Darthés rompió el silencio: "Yo estoy muerto"
17/12/2018 | El actor fue entrevistado por Mauro Viale y dio su versión de los hechos. Es tras ser acusado de violador por la actriz Thelma Fardin.


Juan Darthés fue entrevistado por Mauro Viale para América 24. El actor expresó estar "muerto en vida". Dio  su versión acerca de lo que pasó en el hotel en Nicaragua con Thelma Fardin, que lo denunció por violarla y abusarla sexualmente cuando ella tenía 16 años.

Viale reveló que Fernando Burlando y María, la esposa de Darthés, no estaban presentes en el lugar, y que sus hijos, que si acompañaban a su papá en la casa, no estaban de acuerdo con que brinde la entrevista. Además, dio su opinión acerca de las condiciones de salud del actor, y recomendó que estén cerca de él.

Darthés, que está refugiado en su casa, escribió antes de la emisión del programa en Twitter"Estoy profundamente dolido e indignadoNo cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viale para contar mi verdad que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad", sentenció, según indicó Exitoína. 
Altura del Río Paraná
3,89
abajo
Fecha: 20.07.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.