Portada - Provinciales - Provincia
Comenzó la veda electoral
11/08/2017 | A las 8 de la mañana de este viernes, faltando 48 horas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo este domingo, comenzó la veda electoral, que prohíbe la realización de actos públicos y proselitismo, según lo establece el cronograma de la Cámara Nacional Electoral.


Según la Justicia Electoral que establece los mecanismos de elecciones nacionales, este viernes 11 de agosto, a partir de las 8, comienza la veda electoral que alcanza la "prohibición de realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales".

En la provincia de Entre Ríos, este domingo, se elegirán los candidatos a diputados que competirán por los distintos frentes electorales en las elecciones generales el 22 de octubre.

 

Fuente: APFDigital 
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.